El armario del Señor López, es una tienda online que nace de la fusión  de dos empresas con una amplia experiencia en el negocio local de San Pedro Alcántara en Málaga.

Kalibre dedicada desde el 2003 al sector de la moda y complementos y Joyería Eugenio, creada en 1972, la cual nos ofrece una amplia experiencia en el mundo de la relojería.

Kalibre nace en Septiembre de 2003, en San Pedro, para satisfacer al público con ropa de primeras marcas en el panorama de la moda conocida como Urban Concept , trabajando con marcas como, Lee, Broadway, Style & Taste, La Vespita, The Surf Car o La Española, Kalibre se caracteriza por un gran surtido de artículos en sus más de 140 metros cuadrados, donde podrá encontrar todo tipo de ropa, desde camisas y polos a pantalones vaqueros, trabajando tanto los sectores de mujer como de hombre. En Kalibre además le ofrecemos nuestra sección de zapatería femenina y masculina y nuestra sección de Complementos, disponiendo de productos como pañuelos, bufandas, guantes, bolsos, monederos, carteras de hombre y un amplio etc. que culmina con nuestra sección de joyería y relojería con marcas como Marea, Casio, Xernus, etc. En nuestra tienda podrá disponer de un personal cualificado, y totalmente al corriente de todas las tendencias de moda, que estará a tu entera disposición para cualquier consulta, que te surja. Situado en la Avenida Pablo Ruiz Picasso nº 4.

Joyería Relojería Eugenio, es un negocio familiar, creado en 1972, dedicado a la venta de Joyería, Relojería así como todo tipo de complementos. En nuestras instalaciones, podrá encontrar todo tipo de marcas de Relojería como pueden ser, Lotus, Viceroy, Festina, Casio, Calypso, Orient, Jaguar, Sandoz, Candino. También disponemos de un amplio surtido Joyería tanto en oro como en plata con marcas de prestigio como son Finor, Yanira Garcia, Grazya, Majorica, Lotus Silver y Viceroy Fashion, además de diversos complementos, desde bolsos y carteras de piel hasta gemelos y pisa-corbatas. En Joyería Eugenio, también disponemos de Talleres tanto de Joyería como de Relojería, dedicándonos, no solo a la reparación, además hacemos trabajos de restauración y fabricación de Joyas y Relojes. Más de 40 años nos avalan, caracterizando a Joyería Eugenio, el trato experto y personalizado a nuestros clientes. En nuestra tienda podrá disponer de un personal cualificado, y totalmente al corriente de todas las tendencias de nuestro sector, que estará a tu entera disposición para cualquier consulta, que te surja. Situado en calle Lagasca, 46 en pleno centro de San Pedro.