Cuando a finales de los sesenta, los hippies en estados unidos hacían famoso el termino «Flower Power» creado por el poeta, Allen Ginsberg en 1965, jamas imaginarían que estaban creando no solo un eslogan anti-violencia, si no un estilo de vida.
Hoy día, casi 7 décadas después, y ante la situación que estamos viviendo en nuestro mundo, nos viene como anillo al dedo esa filosofía de libertad y alegría y en El Armario del Señor López, queremos contagiaros de esta alegría con nuestros looks.
Y que mejor embajador del Flower power que La Vespita, una marca divertida y sin complejos, para gente divertida y sin complejos y con la calidad del Made in Andalucía.
Evidentemente el look flower tenia que estar inspirado en primavera, flores, y mucho color, con altos contrastes. en sus colores.
Es por lo que hemos elegido una camisa en la que predomina el color en forma de flores, confeccionada en algodón 100%, en la que se mezclan desde tonos azulados a naranjados, que hará mucho mas sencillo la combinación con cualquier pantalón o bermuda.
En este looks aunque como hemos dicho antes, se podría combinar con infinidad de prendas, hemos optado por un pantalón también de la vespita, en este caso color naranja, que contrasta a la perfección con el toque anaranjado de las flores, y resaltan sobre el fondo celeste de la camisa.
Por ultimo, en el tema del calzado hemos escogido, unas zapatillas de Marengo polo, con colores de alto contraste, que van muy bien con los tonos fuertes de la camisa.
Sin duda alguna, un look que tendrá sus detractores y sus benefactores, pero que nadie podrá negar que es un look -con estilo propio- de «El Armario del Señor López» y muy muy flower power.